Información de entrega

ENTREGA DE TUS PEDIDOS

 

Tu pedido sale de Molvu en menos de 24-48 horas hacia su destino, una vez haya sido registrada tu solicitud. Esto quiere decir que tu tengas un ID del pedido proporcionado por nosotros.


Envíos en la Ciudad de Guatemala

Gratis hasta el 30 de Junio para pedidos mayores de Q99

>>> temporalmente por COVID-19 pueden haber retrasos de 12-24 horas.

Los envíos dentro del perímetro de la Ciudad de Guatemala los entregamos a través de nuestra propia flotilla de mensajería y tienen un costo de Q20.00.

Si tu pedido es registrado antes de las 5:00PM de lunes a viernes, será entregado al día siguiente.

Si tu pedido es registrado antes de las 12:00PM de sábado, será entregado el lunes.

Si tu pedido es registrado sábado después de medio día, o domingo en cualquier horario, será entregado el martes.


Envíos a otras zonas y departamentos de Guate

>>> temporalmente por COVID-19 pueden haber retrasos de 2-3 días adicionales.

Los envíos al interior son entregados por medio de Cargo Expreso y tienen un costo de Q30.00.

Si tu pedido es registrado antes de las 5:00PM de lunes a viernes, será entregado de 2 a 3 días hábiles después.

Si tu pedido es registrado antes de las 12:00PM de sábado, será entregado martes o miércoles.

Si tu pedido es registrado sábado después de medio día, o domingo en cualquier horario, será entregado el miércoles o jueves.


Zonas Rojas y Innaccesibles en vehículo

No disponemos de cobertura en Zonas Rojas, sin embargo te invitamos a contactarnos por medio de WhatsApp 5700-3946 o a los teléfonos 2295-9100 / 2295-9101 para que podamos acordar un punto de encuentro conveniente y así poder entregarte tu producto ;)

Hay algunas zonas en las que no se puede acceder por medio de vehículo tradicional, por lo que estas entregas pueden tardar unos días más de lo ofrecido.

Problemas que pueden causar retrasos en tu pedido

Usualmente los factores climáticos pueden ser una causa del retraso en la entrega de tu pedido. Por favor comunícate con nosotros al WhatsApp (5700-3946) y con gusto te apoyaremos con el seguimiento.

Si nos proporcionas una dirección o número de teléfono incompleto o incorrecto, puede causar que debamos intentar localizarte varias veces y esto retrase la entrega. Por favor asegúrate de brindarnos información completa ;) incluso si puedes, registra dos números de teléfono.

CONSULTA EL ESTADO DE TU PEDIDO

Puedes enviarnos un correo a servicioalcliente@molvu.com con el ID de tu pedido y si en caso no lo tienes, puedes darnos otros datos de referencia como por ejemplo tu nombre completo, fecha de compra, correo registrado, teléfono o cualquier otra información que consideres útil y te responderemos lo antes posible.